"Aprovechando el cambio de vestimenta que se produce en todos los hogares con la llegada de la Primavera, ACIMA ha lanzado una campaña de recogida de ropa usada bajo el slogan "Que ningún niño necesitado paso frío", en todos los colegios de Marín.
La idea nació durante la pasada campaña "Un Juguete, una sonrisa", que como cada año llevó a cabo ACIMA, las pasadas fiestas navideñas. Aunque aquella campaña estaba pensada para que los niños de los colegios de Marín cediesen sus juguetes, finalmente se realizaron muchas aportaciones de ropa y alimentos no perecederos.
Por ello ACIMA, la dirección y las AMPAS de los colegios, acordaron poner en marcha la campaña de recogida de ropa usada para esta época del año. La campaña estará abierta hasta el próximo 31 de Abril de 2018; para ello ACIMA ya está repartiendo por todos los colegios de Marín, unas bolsas que van diferenciadas con un anagrama de la campaña y con una silueta del Concello de Marín y que los niños llevarán a sus casas y devolverán con la ropa que cada familia pueda aportar.
La ropa que se logre recoger, será repartida a las familias necesitadas de Marín, junto con las aportaciones que se recauden en la próxima campaña "Un juguete, una sonrisa"